La ciudad de Sevilla volverá a disfrutar del mejor techno el próximo jueves 22 de agosto, gracias a POP CAAC, en colaboración con el buen trabajo que viene realizando Electronic Lunch.

KITTIN, antes conocida como MISS KITTIN, regresa a Sevilla 7 años después de su última actuación en la ciudad dentro del ciclo POP CAAC en la que será sin duda la noche más excitante de toda la programación para los amantes de la música electrónica. La DJ y productora francesa, reina del electro, retoma su nombre original y regresa a la ciudad que todavía recuerda su memorable sesión en el Festival Territorios hace ya algunos. 

Le acompañarán en el escenario el dúo sevillano KINKI SPECTRO, formado por Rafael Marinelli y Vicente Rodríguez, que harán un repaso en formato vinilo a la historia de la música electrónica en sus diferentes vertientes House, Electro, Acid, Techno o Breaks.

Sin duda, un cartel de auténtico lujo donde poder disfrutar del mejor techno de calidad en la ciudad sevillana en este mes de agosto, donde los clubs echan el cierre por vacaciones, y los eventos de música electrónica son más escasos.

Las entradas continúan disponibles aquí.

También os recomendamos que estéis atentos a nuestro Instagram en What Magazine porque muy pronto sortearemos dos entradas para que disfrutes del evento totalmente gratis.

Comentarios