La leyenda del techno, Carl Craig, visitará la ciudad hispalense el próximo 14 de septiembre, para hacer disfrutar a los asistentes al inicio de temporada de la Sala Cosmos, del sonido Detroit más auténtico.

Carl Craig es uno de los artistas más destacados de la hornada de Detroit con proyectos como 69 o Paperclip People. Craig, entre sus múltiples proyectos, también se introdujo en el mundo del free jazz con Innerzone Orchestra y durante los 2000, también se encargó de la dirección de la primera edición del festival DEMF (Detroit Electronic Music Festival) el cual reunió una alineación de ensueño durante tres días y de forma gratuita.

Sala Cosmos no podía dar el pistoletazo de salida de mejor forma que con un primer evento con Carl Craig como invitado de lujo. Junto a él, también estarán artistas de gran reconocimiento en la escena sevillana como Fonome o Integral Bread Live.

Las entradas continúan disponibles aquí y en los próximos días, regalaremos dos entradas desde el Instagram de What Magazine para que puedas asistir al evento totalmente gratis.

Comentarios