Seguramente te hayas encontrado con alguna publicación, con alguien por la calle o en algún evento que llevaba puesta una prenda de UNRELEASED o a tu artistas favorito vistiendo la famosa marca. Porque si, UNRELEASED ha llegado con ganas de hacer mucho ruído, y vaya si lo está haciendo…

En estos meses la marca ya cuenta con el respaldo de algunas de las figuras más influyentes de la escena y sus prendas y colecciones enamoran a las mil maravillas. Mucho más cuando tu pasión es el techno.

Muy pocos, se podrían haber imaginado este éxito, cuando en el mes de junio de este mismo año, se habría la tienda On-Line de la marca y se empezaban a poner a la venta la primera colección y las primeras prendas. Pero lo cierto, es que mucho antes de eso artistas de la talla de Gonçalo o Raúl Pacheco, ya venían dándole bastante visibilidad vistiendo de forma frecuente prendas de UNRELEASED.

El logotipo no podría ser más característico. Un fader de una mesa mezclas simulando una cruz hacen que las prendas sean muy visuales, manteniendo un estilo muy minimalista con toques vanguardistas.

La marca, cuenta con una amplia colección de camisetas, gorras y accesorios que no deja de reinventarse añadiendo nuevos productos, diseños y líneas. Muestra de ello, es que Unreleased ya está trabajando en la nueva colección otoño/invierno que será presentada en breves.

Su expansión no conoce de límites y actualmente su ropa se puede encontrar en tiendas de Ibiza, Málaga y por supuesto, también de forma On-Line a través de su página web.

El objetivo de esta marca es crear un espacio que ninguna otra marca ha creado hasta la fecha y así convertirse en la marca de moda de referencia tanto para DJs como para clubbers de todo el mundo.

Su visión es conseguirlo posicionando a la marca como un referente del sector a través del mundo digital, apoyando su imagen en los principales referentes de la escena underground.

Esta visibilización permitirá a UNRELEASED aumentar la producción, desarrollar un canal de retail donde la marca pueda estar presente en tiendas que vayan asociadas a su imagen y crear un concepto de tiendas propio que vaya más allá de ser una tienda de ropa: un lugar donde sea un punto de encuentro de DJ y clubbers que contará con los mismos elementos que

un club. Los valores fundamentales de UNRELEASED son en primer lugar la propia identidad de la marca. No existe otra en el mercado enfocada única y exclusivamente al público electrónico. En segundo lugar, absolutamente todos los productos diseñados siguen una misma línea de enfoque lo que da coherencia, estabilidad y seguridad. Y en tercer lugar, posicionar el diseño y la calidad de las prendas por encima de todo lo demás.

Está claro que han llegado con ganas de dar mucho que hablar, y esperemos, sigan con la misma energía con la que han empezado.

Comentarios