La reputada marca malagueña Orion pro, está de vuelta en la Costa del Sol.

Tras un verano de descanso como viene siendo habitual y necesario en la escena club. Orion pro regresa este próximo 21 de septiembre por todo lo alto.

Para esta primera cita no podían contar con un invitado más especial que Alexander Kowalski. el reputado artistas internacional visitará la sala París15 en un evento que dará el pistoletazo de salida a una temporada que promete ser de bastante calidad.

Alexander Kowalski será la primera vez que visita la ciudad malagueña. El alemán es una de las figuras más aclamadas en Andalucía y ahora gracias a Orion pro y la enorme calidad con la que vienen confeccionando sus lineups nos harán disfrutar de una noche repleta del mejor y el más auténtico techno.

Junto a Kowalski, también estarán los habituales DJs residentes del evento. Poty, Benny Yasoto y Alex Ribera.

No podemos olvidar tampoco que la sala París15 cumple esta temporada su décimo aniversario, y para ello no se les ha ocurrido mejor forma de celebrarlo que con un renovado equipo de sonido de la marca L’acoustics.
Las entradas promocionales continúan a la venta aquí y os recomendamos haceros con ellas cuanto antes para disfrutar de una noche especial de techno en la ciudad de Málaga.

Comentarios