El club levantino sufre las consecuencias de la Gota Fría siendo la Vega Baja una de las zonas más afectadas. A pesar de todo la familia de Metro ha trabajado a contrarreloj para asegurar la celebración de La Última del Verano de este sábado 21 de septiembre.

Las intensas lluvias del pasado fin de semana han afectado la zona de la Vega Baja donde se encuentra el recinto de Carmen 24. Han sido las peores inundaciones en 140 años, provocadas por la riada y el consiguiente desbordamiento del Río Segura. Por todo ello, el equipo de Metro Dance Club se ha puesto en marcha desde el minuto uno para reparar los daños ocasionados, siendo en su gran mayoría achique de agua y limpieza del barro que ha afectado a nuestra localidad Bigastro y a las cercanas.

Durante los casi 30 años de vida, el chalé ha sufrido diversas adversidades y siempre ha sabido reponerse, esta ocasión no será una excepción. Con el objetivo de asegurar el pleno disfrute de sus visitantes, la familia llama a la unión.

A pesar de los inconvenientes, desde Carmen 24 y sus marcas asociadas como Metro Dance Club se ha confirmado que se celebrarán todas las fechas previstas en su calendario. Empezando por La Última del Verano de Metro Dance Club del próximo sábado 21 de septiembre, siguiendo por el tercer Aniversario de Recreo Music (11/10) y la inauguración de Vital Fest (19/10).
Desde la organización, también han querido mandar un mensaje de FUERZA y APOYO para la Vega Baja y el resto de municipios afectados.

Comentarios