El próximo viernes 11 de octubre regresa Metro Dance Club con su sesión más escolar para celebrar su tercer cumpleaños y donde contarán con tres espacios (terraza incluida).

El evento se presenta con una jornada nocturna+diurna y con un total de tres espacios musicales. Su cartel estará compuesto por el capo de Ants (marca asociada a Ushuaïa Ibiza), el suizo Andrea Oliva, que actuará en el Main Room demostrando el porqué se encuentra en la élite mundial del techno house. Otro de los puntos fuertes de El Patio será Jesse Calosso, quien tras su paso por Music On, BPM Festival o sus repetidos warmup a The Martinez Brothers, reunirá a todos los alumnos a sus puestos de baile.

El techno también tendrá su espacio en este especial aniversario, ya que su denominado espacio Technology (más conocido como Dance Floor) contará con maestros especiales como Roberto Capuano, quien acaba de firmar su último EP en Drumcode. Mención especial a Agatha Pher, una alumna aventajada que ya a pasado varias veces por el chalet. 

El tercer espacio será su Green Spot (terraza open air) con el superdotado Cellini, quien acaba de pasar por 4 escenarios en Tomorrowland entre ellos Afterlife. A todo este atractiva lista se les suman héroes locales como Irregular Live, Nhitto, Arxip, Jaime Soeiro, Omar Svenson, Blueroom, Alan López o Urbass.

Nos sumergimos en una fiesta escolar donde el Recreo es lo principal, donde recordaremos nuestro pasado más travieso de la mejor manera posible, todos juntos. La noche comenzará con ofertas especiales para aquellos asistentes que quieran cenar, una velada llena de música de calidad suprema y seguirá hasta al amanecer (y mucho más), pero siempre en familia y con nuestra cuadrilla preferida.


Las entradas anticipadas ya están disponibles en las plataformas digitales y redes de Recreo Music o en Correos, Carrefour, Halcón Viajes o Fnac. Puedes hacerte con ella directamente desde aquí y os recomendamos estar muy atentos al Instagram de @whatmagazine donde tenemos preparada una sorpresa para todxs vosotrxs.

Recreo está de vuelta, Metro Dance Club está de vuelta.

Comentarios