Muy pocas promotoras pueden presumir de lo que está consiguiendo Métrica en tan poco tiempo. Sin duda la famosa marca malagueña ha conseguido crear una identidad y una forma de entender la música electrónica que hasta el momento era muy difícil encontrar en una ciudad como Málaga. Métrica supo llegar, llenar ese hueco y conseguir ser a día de hoy una de las promotoras más respetadas y con más proyección en el sur de España.

El pasado sábado 19 de octubre, Métrica se presentaba con prácticamente todo vendido en días anteriores y con muy pocos tickets disponibles en taquilla, se esperaba que fuese una de esas tardes/noches para el recuerdo y así fue. El Line Up lo componían el madrileño Pional acompañado de residentes y artistas locales como Reychar, Johnmeister, Monty & Trinidad, Thimble, Alvaro Mesa y por su puesto la cabeza más visible del proyecto; Miguel Payda.

Con tal cartel, la calidad musical estaba prácticamente asegurada, pero Métrica no es solo eso, Métrica va mucho más allá y en sus eventos a parte de tan ansiada característica hoy en día, también se puede disfrutar de una atmósfera y un rollo totalmente diferente. Para muestra de ello, solo hay que ver las fotografías que evento tras evento inmortaliza su ya habitual fotógrafa Gracia de los Ríos.

No cabe el menor ápice de duda de que Métrica ha venido para aportar algo distinto y sobre todo para crear en lugar de lucrarse en una industria en la que cada vez es más raro encontrar este tipo de propuestas. Nos quedamos pendientes de más energía y noticias, pero desde su página de Facebook, ya han adelantado que pronto habrá nuevas y grandes noticias.

Fotos: Gracía de los Ríos.

Comentarios