El próximo 23 de noviembre la promotora malagueña Orion Pro vuelve a la carga y lo hará con uno de los pesos pesados del techno a nivel mundial, una de las figuras más influyentes dentro del panorama electrónico en los últimos veinte años, el esloveno Uros Umek. El evento, que tendrá lugar en la sala Paris15 acogerá una noche de esas llamadas a marcar un antes y un después en tierras malagueñas tanto por su despliegue técnico como por la calidad de los artistas que completan el resto del line-up

El dj y productor esloveno se encuentra en la actualidad en la cresta de la ola y es que sus producciones son asiduas a colocarse en las posiciones más altas en cualquier lista de temas más vendidos. ‘’Vibrancy’’, ‘’Acid Rain’’ o ‘’Anomalies in Heart Rate’’ son algunas de sus producciones más destacadas y con las que arrasa allá por donde va. 

El resto del cartel lo completan los residentes de Orion Pro: POTY, Benny Yasoto y Alex Ribera. A ellos se les suma la invitada especial a este evento, Paula Kasbaeh.

Si todavía no tienes tu entrada puedes hacerte con ella aquí.

Comentarios