El famoso evento que ya causó sensación la temporada pasada en la Capital de España, regresa el día de Año Nuevo con con cartel de vértigo.

Para esta ocasión, la organización ha preparado un evento de más de 20 horas de duración.

La cita dará comienzo primero en su ya habitual ubicación de la plaza de toros de Las Ventas desde la 10 de la mañana de Año Nuevo, para más tarde continuar el evento en Nazca Club y que se alargará hasta las 6 de la madrugada.

Por la plaza de toros de Las Ventas pasarán artistas de la talla de: Apollonia, Motor City Drum Ensemble, Margaret Dygas, Seth Troxler, Simón García en b2b con Álvaro Medina, así como los residentes de Studio76Club, Vico Deep y Carlos Zarin.

Desde las 11 de la noche y hasta las 6 de la madrugada, en Nitsa Club se podrá disfrutar de las actuaciones de Traumer acompañado de Álvaro Medina en la Room 1, el showcase de Pets Recordings con sus dueños Catz ‘n Dogz, el italiano Bawrut y el madrileño Simón García ocupará la Room 2 y por último en la Room 3 estará el club Sigh con las actuaciones de Quest, Unai Trotti, Sugar Free y donrafael.

El registro para la preventa está activado y aquí puedes introducir tus datos para que te avisen en cuanto salgan a la venta las primeras entradas.

Comentarios