El próximo sábado 23 de noviembre se celebra la segunda de las fiestas de la novena temporada de Mordisco Club en Granada. Tras el opening del pasado septiembre con la brasileña Terr, para la ocasión vuelven a apostar por el producto internacional al tener como invitado especial al neoyorquino afincado en Berlín Curses. 

De esta forma la fiesta granadina le da continuidad a lo que viene siendo su apuesta particular de las últimas temporadas, y que no es otra que la de invitar a artistas consolidados y que garantizan un clubbing de calidad. Por Mordisco Club han pasado artistas de la talla de John Talabot, Red Axes, Marvin & Guy, Sascha Funke, Fort Romeau, Jennifer Cardini, Terr, etc.

Curses es el nombre artístico del neoyorquino afincado en Berlín Luca Venezia. Este productor, músico y DJ lleva más de una década agitando la escena electrónica mundial. Sin embargo es quizá en los últimos años cuando su nombre no deja de ocupar una posición destacada en los festivales y clubs más cool del planeta. Curses ha conseguido sonar a diferente y nuevo fusionando el lado más oscuro del disco y el rock & roll con flashes de EBM, New Wave, Post-punk y Psicodelia.

Los sellos donde Curses ha publicado su música son sin duda una carta de presentación ideal para saber lo que puede esperarse de este polifacético artista. Podéis encontrar su música en Bordello A Parigi, Roam Recordings, Nein Records, Dischi Autunno, Rotten City o La dame Noir Records.

El listado de artistas con los que ha colaborado es extenso e igualmente sirve para saber más sobre su propuesta artística. Dentro de ese listado se encuentra Jennifer Cardini, Undo, Perel, Local Suicide o Terr por citar sólo algunos.

Junto a Curses estará otro invitado especial en este caso Nacional. Se trata del cordobés Durand. En un par de años se ha hecho un hueco destacado en la escena nacional más underground con su techno a bajos bpm y ese disco oscurete que tanto le caracteriza y que le ha llevado a ser un asiduo del sello Nein Records.

La escena local estará representada por Lelüsh, asiduo de Mordisco Club y más que acostumbrado a calentar el ambiente. Por supuesto no faltarán los responsables de la organización de la fiesta. La pareja de djs y productores Mordisco harán de nuevo de las suyas para darle paso al artista principal invitado.

Puedes hacerte con tus entradas aquí y os recomendamos estar atentos al Instagram de WHaT Magazine, ya que en los próximos días tendremos sorpresas para este evento.

Comentarios