Con un año y medio de vida, XTR records se ha posicionado en España como uno de los mejores sellos emergentes del género Melodic House and Techno; liderado por el Dj/Prlductor Furia, que cierra  el 2019 con más de 500.000 plays en Spotify y varias entradas dentro del Top 100 de en Beatport.

En este 2019, XTR records ha lanzado 12 Releases, y ha conseguido conectar con la escena más Underground a través de los diferentes artistas de varias partes del mundo como: Furia 🇪🇸, Miguel Ante 🇧🇴, GrooveANDyes 🇦🇷, Donnerstag  🇺🇸, Wo-core 🇪🇸, Ioan Gamboa 🇪🇸, Zairi Torrez 🇧🇴,  Stephanie Rosse 🇪🇸, Aya.B 🇱🇧 , Hathor Libra 🇮🇹 

Este fabuloso año, lo ha cerrado la Dj Productora Mila Journée con su exitoso Release Gravity apoyado con un potente Remix de Furia.

Mila Journée ha lanzado en sellos importantes de Melodic House y Techno cómo Awen Records, Vision 3 Records o Trippy Code.

XTR records  ha comenzado a realizar fiestas con la nueva marca Groov en Madrid, en la que actuó el artista del sello Wiseman y donde pudimos escuchar a la gran artista y productora Indira Paganotto junto con Trommel.

De la mano de  Zairi Torrez y Miguel Ante se están preparan para el 2020 nuevas fiestas de XTR en Bolivia. 

Os dejamos  un adelanto  de los nuevos lanzamientos del 2020 Cowlam, Wiseman, Charly Briede, Alonso Nuna, MainterM, 2Qimic y más sorpresas.

Comentarios