Tras mucho hacerse esperar, y no tener novedades durante estas Navidades del cartel de esta edición. Sónar ha desvelado hoy su cartel para 2020 publicando el Line Up completo de una sola vez. El diseño elegido para esta edición vuelve a estar en consonancia con el estilo de sónar, pero en esta ocasión haciendo mucha referencia a los dientes. La edición también vuelve a su fecha habitual en el mes de junio.

El festival se vuelve a dividir en Sónar de día y Sónar de noche.

En Sónar de día, se podrán disfrutar de actuaciones tan interesantes como la del granadino Chico Blanco, ms Nina, la electrónica más experimental de Howling, actuaciones más bailables como las de Âme o KiNK o el techno de grandes figuras como Sama o Virginie.

Por su parte Sónar de noche volverá a subir de intensidad, ofreciendo actuaciones de gran calidad como por ejemplo: el nuevo directo de The chemical Brothers o el único concierto que darán en todo el año el famoso dúo; The Blaze. Otro de los grandes nombre serán los reconocidos 2manydjs que ocuparan el escenario SónarCar. También se disfrutarán de los sets de grandes figuras como Carl Cox, Laurent Garnier y Richie Hawtin y algunas de las mujeres que más ruido están haciendo en la actualidad como: Charlotte De Witte, The Black Madonna, Anna, Or:la, Avalon Emerson o Helena Hauff. 

Otra de estas novedades para esta edición de Sónar, es que las entradas se podrán adquirir pagando hasta en 3 plazos. Puedes comprarlas ahora mismo desde aquí, antes de que suban su precio este mes de febrero.

Comentarios