El sábado 14 de marzo (a partir de las 20h)será la fecha indicada en la que el templo de Alicante vuelva a parar el mundo. Second Sky será la sesión que buscará seguir rompiendo récords de asistencia tras su reciente Original Club.

El complejo electrónico de Bigastro mantendrá cuatro salas simultáneas con una gran oferta musical encabezada por tres figuras indiscutibles como el italiano Nic Fanciulli (Saved Records), el holandés Speedy J (Electric Deluxe) y el alemán Matthias Tanzmann (Moon Harbour).

De Nic Fanciulli decir que es uno de los pilares de la música ibicenca, un titán con residencias en clubes como Ushuaïa, Pacha y Space Ibiza, protagonizando el cierre del mítico club junto a Carl Cox. Más que destacable será la primera visita del pionero deltechno Speedy J, habitual en plazas como Berghain, Awakenings o Unpolished. Otra gran figura de la isla blanca es Matthias Tanzmann, quien tras más de 20 años en primera línea, residente irremplazable de Circoloco, regresa a Vega Baja sumando más calidad si cabe.

Estas tres leyendas ocuparán su trono correspondiente en cada una de las salas más conocidas de Metro Dance Club. Habrá dos apariciones internacionales más: el dúo alemán Super Flu para el Living Room y el italiano Skizzo quien acompañará a su compatriota Nic Fanciulli en El Patio.

La familia alicantina confirma a todos los defensores del sonido Metro como son Nhitto, Dubpaper, Irregular Live, Jesus Ortega, Novakk, Carlos Agraz, Marta Reverte (cerrando el Dance Floor), Alvaro Escudero y Sarabia. Residentes delicatesen. Como visitantes locales también se confirma a Angel Heredia, Dani Berenguel (Chaman) y Alex Smott. 

Para completar la machada, se ha arrancado ya la convocatoria de Selectors Stage, su plataforma de despegue para nuevos talentos que tan buenos resultados ha dado en pasadas ediciones, donde su sala más íntima se acondicionará para el desarrollo de la escena local y nacional.

Las entradas anticipadas ya están disponibles aquí o en Correos + Carrefour + Fnac + Halcón Viajes.

Comentarios