Ultra Worldwide traerá la marca Ultra Beach y Resistance por primera vez a España este año. Un boutique festival que tomará el recinto Marenostrum Fuengirola el sábado 13 de junio. Un festival muy esperado por el público y que acaba de confirmar los primeros artistas en añadirse a su cartel.

Ultra Beach Costa del Sol apostará en su primera edición en nuestro país, por las actuaciones en directo. Proyectos basados en la electrónica pero en formato live como Galantis. Christian Karlsson y Linus Eklöw forman este proyecto que traerá el electro house de este dúo en directo en el main stage de Ultra Beach Costa del Sol.

Trinity Concept live es el nuevo show de la banda británica Pendulum, que se presentará en exclusiva en España en Ultra Beach Costa del Sol. Un directo que traerá sobre el escenario de nuevo a los tres australianos fundadores de la banda, Rob Swire, Gareth McGrillen y El Hornet, interpretando material nuevo. Será parte de su gira mundial.

El conocido concepto de techno y música house underground Resistance, añade también los primeros nombres que pasarán por su escenario dentro del Castillo de Sohail, comenzando por el sonido techno de Charlotte de Witte. Un artista que ha vivido un éxito exponencial en los últimos años pasando por los mejores festivales del mundo.

El sonido electrizante de Joseph Capriati también pasaré por Resistance. Colaborador habitual de sellos como Drumcode o Plus8 son la tarjeta de presentación del techno de este italiano.

Las entradas para Ultra Beach Costa del Sol están disponibles aquí.

Comentarios