El joven productor valenciano, no para de hacer ruído en la escena electrónica del este de nuestro país. Sus producciones han sido apoyadas por algunos de los más grandes, y sus nuevos proyectos hacen indicar que el joven artista no deja de romper barreras. Este 29 de febrero podremos disfrutar de su música en Recreo, la sesión de Metro Dance Club comandada por su amigo y compañero Irregular Live.

¿Cómo empezaste en esto de la música?

Empecé en el año 2013, en el garaje de mi amigo Borja, allí empezamos a hacer nuestras primeras mezclas.

En el año 2014 tuve mis primeros bolos, y lo que empezó como hobbie acabó siendo un trabajo diario. Un año más tarde, empecé a dar mis primeros trotes en el mundo de la producción .

¿En qué artistas te inspiras?

Siempre he tenido una debilidad por Jamie Jones, podría deciros que a día de hoy es mi máximo referente en la música electrónica, pero hay muy buenos artistas en la escena.

Otro ejemplo a seguir es Wade, un artista joven que ha conseguido posicionarse muy alto con su trabajo y esfuerzo.

¿En qué estás trabajando actualmente?

Respecto a sellos discográficos, tengo muchos objetivos y metas que quiero conseguir, adelanto que próximamente saldrán nuevos tracks a la venta por Roush ( Sello de Hector Couto) Flashmob (Sello de Flashmob) Clarisse (Sello de Mendo) Techaway Records, Recreo Music, etc.

Respecto a mi label ,Techaway Records, sigo trabajando día a día para seguir ofreciendo música todas las semanas, no es fácil posicionar un sello, pero estoy orgulloso de ver que está entre los 100 mejores de Minimal-Deep Tech.

¿Cuál fue la primera producción con la que lo partiste?

Fué con mi primera producción en solitario” New Era”

Tuvo una gran acogida y una repercusión increíble, me llenó de energía  y motivación para seguir, cuando vi que estaba en pocos días en el Top 9 de ventas en Beatport, desde entonces, empezaron a ponerse en contacto conmigo varios sellos discográficos y a día de hoy estoy orgulloso de ver lo que he conseguido, editando en sellos como Stereo Productions de Chus & Ceballos.

¿De qué trabajo te sientes más orgulloso?

Como os he comentado antes, uno de mis mayores logros ha sido poder editar música en el sello de Chus & Ceballos.

Por otra parte, haber podido ir de tour por Argentina en el año 2019 y haber visitado países como Bélgica, Londres e Italia.

¿Cuales son tus próximos proyectos?

Estoy muy contento de volver a Argentina a finales de Mayo de este 2020.

Mención especial a los sellos Recreo Music y Wateke Records por contar con mi ayuda para la gestión de las nuevas referencias que verán pronto la luz.

A continuación os dejamos uno de sus últimos trabajos lanzados en el sello Recreo Music. Viendo como ha empezado el año, todo hace indicar que a Jaime Soeiro continuará rompiendo barreras.

Comentarios