El festival asturiano continúa confirmando nombres que se añaden al cartel de su edición número veinticuatro en la finca Merediz de Arriondas. Durante los días 20, 21, 22 y 23 de agosto de 2020 la música electrónica en todas sus vertientes invadirá el recinto junto al río Sella. Tres nombres internacionales se añaden al line up de Aquasella 2020.

Honey Dijon

Productora, dj e icono de la moda, esta artista procedente de Chicago se convirtió en un pilar del circuito de clubes en Nueva York y de ahí pasó participar en fiestas por todo el mundo. En Aquasella nos ofrecerá un set de música house contemporánea teñida de acid y mucho soul!!!

Kirilik Live!

Si el año pasado Kink fue una de las sorpresas del festival, en 2020 y con su alias Kirilik simplemente vamos a alucinar.  Dotado únicamente con un sintetizador modular y una caja de ritmos, dará rienda suelta a su creatividad como solo el búlgaro sabe. Fiesta y más fiesta.

Maceo Plex

A estas alturas, Maceo no necesita presentación. Techno, house, funk, dark y electro elegantemente combinados para crear unas atmósferas y ambientes totalmente únicos. Tremendo artista y tremendas producciones para nuestra 24 edición.

Próximamente nuevas confirmaciones. Abonos a la venta aquí.

Comentarios