La noticia ha saltado a primera hora de la mañana. Según el diario Miami Herald, la edición de Ultra Music Festival que estaba prevista para los próximos 20, 21 y 22 de marzo en Miami ha quedado cancelada debido al coronavirus.

Aunque la organización aún no ha lanzado ningún comunicado oficial, todo hace indicar que la próxima edición de Ultra Music Festival, efectivamente será cancelada y el anuncio oficial podría hacerse mañana viernes una vez resueltos todos los trámites legales.

Por otro lado, según ha ido transcurriendo la mañana, también se ha anunciado que la próxima edición de Tomorrowland Winter no se celebrará debido a las mismas causas. A continuación os dejamos con el comunicado oficial que lanzado la organización de Tomorrowland Winter.

A principios de febrero comenzó el montaje de Tomorrowland Winter 2020 en Alpe d ‘ Huez. Hoy, es con un corazón pesado que tenemos que informarles que el gobierno francés ha decidido cancelar la edición de este año (14 de marzo de 21). Desde el sábado estuvimos en contacto con el gobierno francés sobre el impacto del virus COVID-19 (coronavirus) y finalmente recibimos su decisión oficial.

El Gobierno francés está tomando medidas drásticas respecto al virus COVID-19 en Francia. Por lo tanto, están aplicando la cancelación de grandes eventos, reuniendo a personas de diferentes nacionalidades en terrenos cerrados del festival y lugares de eventos.

La zona de esquí de Alpe d ‘Huez Grand Domaine Ski ( Alpe d’ Huez, Oz en Oisans, Vaujany, Auris y Villard Reculas) permanecerá abierta para todos los visitantes, incluyendo todas las actividades normales (ascensores, pistas, bares, restaurantes… ), como todas las otras estaciones de esquí de Francia. Todos nuestros visitantes serán contactados personalmente más tarde hoy, por correo electrónico y dentro de la cuenta de Tomorrowland, con respecto a los próximos pasos.

Comentarios