El Sábado 7 de Marzo vuelve a darse uno de los episodios de contagio e histeria colectiva que está haciendo estragos en la ciudad de Murcia desde hace ya más de un año: Estrasburgo 1518, o como sus adeptos se refieren a ella, “la Epidemia de Baile”.

Inspirada en un caso histórico real en que miles de personas comenzaron a bailar durante semanas hasta la muerte en la ciudad francesa homónima, en la Edad Media. Con esta premisa tan inspiradora, esta fiesta de música electrónica y de baile vuelve a plantarse en la Sala Musik, en Murcia, con un despliegue especial de cara a su primer aniversario. Cuentan en esta ocasión con una programación ampliada de 12 de horas de música sin interrupción, desde las 19h de la tarde, capitaneadas por la visita de uno de los máximos exponentes de la música electrónica underground a nivel nacional: el dj y productor UNDO (Barcelona, Factor City records).

Al que se le suman las actuaciones en formato live de Demian (We Are Not Brothers), Nazareno y Josephine (Luminol Records), escoltados por el equipo de djs residentes: Petrvs, Zurdo y Agustín García. En total 4 djs sets y 3 conciertos en live que prometen un viaje musical y sensorial muy completo y contundente, mostrando facetas de la música electrónica y de baile raramente protagonistas por estas latitudes. 

Estrasburgo 1518, La Epidemia de Baile

Comentarios