El gobierno de la Generalitat de Catalunya ha anunciado las nuevas medidas empleadas para combatir el coronavirus. Entre ellas está la prohibición de todos los eventos cuyo aforo supere las 1000 personas.

Medidas similares a las que se han tomado en otras ciudades como Madrid, Vitoria, La Rioja y cada vez más que se van uniendo al intentar parar la oleada de casos que estamos padeciendo en la actualidad.

Las medidas ya se han hecho notar en la escena underground de la ciudad y algunos clubs como Razzmatazz, Sala Apolo o Input ya han anunciado las suspensión de su programación como mínimo hasta finales de marzo. Algunos eventos como pueden ser Brunch -In The Park o elrow, también han hecho lo propio cancelando los eventos que tenían preparados para las próximas fechas.
Esperemos que estas medidas, ayuden a frenar los casos y pueda celebrarse la programación de eventos que acogerá la ciudad en primavera/verano con total normalidad y seguridad, pues algunos de los más importantes como pueden ser Primavera Sound o Sónar, son esperados por sus fans durante todo el año.

Comentarios