Seguimos sumergidos en una de las etapas más surrealistas que nunca podríamos llegado haber imaginado si retrocedieramos en el tiempo unas semanas atrás, pero si algo positivo está teniendo esta cuarentena es la cantidad de contenido y música que nos están regalando algunos de nuestros artistas favoritos. Laurent Garnier, Surgeon u Oscar Mulero han sido algunos de los que ya han compartido sets en plataformas como Soundcloud o Facebook.

En primer lugar, Laurent Garnier ha querido compartir con su público dos de sus sets favoritos. Un All Night Long en la ciudad de Tokyo el pasado mes de noviembre. El segundo set tiene una duración de casi 5 horas y fue realizado en el club Precious Hall de Japón.

Surgeon también ha querido compartirnos su música, el Inglés es uno de los artistas que más se mueve por europa y su techno y creatividad tras los platos nunca pasan desapercibidos en sus sets. Surgeon ha querido deleitarnos con algunos de los sets que habría realizado en estos días. Además ha querido compartir el tracklist de ambos.

Por último, este fin de semana uno de nuestros referentes nacionales ha querido compartir en directo y desde su Facebook, Oscar Mulero nos ofreció un set realizado con algunos de sus temas más significativos en estos años, así como otras novedades.

Comentarios