Un titular que parece inverosímil teniendo en cuenta los tiempos que corren, pero qué Primavera Sound lo ha conseguido hacer. El reconocido festival barcelonés ha anunciado hoy que ya lo tiene todo vendido para su edición de 2021. Sin duda alguna un ejemplo y referente en cuanto a buena comunicación y organización se refiere (incluso en tiempos de pandemia). Este año, debía haberse celebrado su 20 aniversario, pero como ya todos sabemos ningún festival de este verano parece ser que vaya a celebrarse.

La organización, además ha continuado anunciado nuevos artistas durante la últimas semanas hasta llegar a completar el cartel hace un par de días, por lo que estos son los nombres completan Primavera Sound 2021.

Una edición más el techno más underground y alternativo no podía faltar y encontramos nombres tan interesantes como Caribou, Jeff Mills, Oscar Mulero, Blawan, VTSS, Ela Minus, Fatima Yamaha o Mano Le Tough.

Por su parte, la edición de Brunch on the Beach contará con artistas de la talla de Amelie Lens, Black Coffee o Hétor Oaks entre otros. Las entradas para el evento de clausura, aún están disponibles aquí.

Comentarios