Después de estos largos meses de parón, una de las últimas fiestas que pudimos disfrutar en la capital, vuelve el próximo sábado 11 de julio, la aclamada sesión The Domingueros, vuelve con fuerza en un nuevo formato mudándose al sábado, apostando por artistas locales, dando lugar a The Sabaderos.

Esta sesión, que se ganó el cariño y fidelidad del público en poco tiempo, convoca a todos aquellos que quieran volver a despedir el fin de semana bailando.

Desde el principio, indican que van cuidar con cariño todos los detalles para que podamos disfrutar y bailar con toda seguridad, cumpliendo con las medidas de higiene y la nueva normativa.

La vuelta al baile va a tener lugar en el Autocine Madrid Race, al aire libre, en su clásicos tardeos, diferenciándose  en cuatro espacios, dependiendo del tipo de entradas y según se vaya accediendo al recinto.

Los artistas que se van a encargar de que volvamos a bailar en la nueva normalidad estarán encabezados por el madrileño más internacional Dennis Cruz, acompañado de Upwards, Dimoralli y Carolina Caranna, siendo esta última fundadora del proyecto “La Tribu”.

Completan el cartel los djs Vitrie Vitoli y Jose Fajardo, los cuales ya han participado más veces en este proyecto.

Las entradas se pueden comprar desde ahora mismo aquí, y también os recomendamos que estéis muy atentos a nuestro Instagram, ya que tenemos preparada una sorpresa.

Comentarios