El pasado fin de semana se llevó a cabo la reactivación de uno de los clubs con más historia y actividad de todo el país. El complejo de Metro Dance Club volvió tras una cuarentena precedida por uno de sus períodos más fructíferos desde 1991.

El trabajo que realizó el club y su Staff para asegurar el cumplimiento de la normativa y recomendaciones sanitarias fue exhaustivo, siendo conscientes de que el evento no sería rentable, pero queriendo mostrar su compromiso con el clubbing y con un ocio nocturno responsable y seguro.

La música volvió a sonar en un primer testeo donde el aprendizaje y la concienciación tomaron protagonismo, tanto para el público como para el personal de la discoteca.

Los usuarios se mostraron en todo momento colaboradores, si bien es cierto que el trabajo del staff recordando en todo momento las normas que habían de seguirse (como el uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto) fue muy intenso.

La situación actual derivada por la pandemia mundial se ha ensañado especialmente con la escena cultural nacional, a pesar de ello entidades como MDC han querido reactivar su funcionamiento para demostrar y dar ejemplode que sí se puede.

Metro Dance Club ha reaccionado como un grande, como un ejemplo a seguir. Desde el club se sugieren algunos cambios para volver a ser rentables, cambios en la legislación que readapten cuestiones como la reducción del aforo permitido, siempre con el compromiso de seguir todas las normativas y una continua concienciación de los usuarios en este extremo. 

Gracias al este trabajo bien hecho se avecina el próximo evento. Sábado 18 de julio con Andrés Campo a la cabeza. Próximamente todos los detalles.

Toda la información en la web de Metro Dance Club.

Comentarios