La reducción de los aforos de las discotecas está provocando que los eventos cuelguen el cartel de “sold out” con mucha rapidez. Este fin de semana en Madrid, la mítica sala “La riviera” se prepara para recibir Nico Moreno, Dyen y Dephase,en dos noches llenas de techno.

Desde Blackworks, la organización que se encarga del evento, nos indican que empezaron en la sala Pirandello, dónde llevaron en fechas distintas a los dos dj’s de este fin de semana, siento un éxito rotundo. Tenían pensado volver a traerles antes del confinamiento, y han querido traerles juntos.

Debido a que los tickets se agotaron en 4 días, y al existir la posibilidad, decidieron repetir la fiesta al día siguiente.

Nos comentan también que estarán pendientes en todo momento de la organización del cumplimiento de las normas de seguridad impuestas desde el confinamiento, las cuales hacen posible que se puedan seguir organizando eventos cómo este.

Tanto Nico Moreno cómo Dyen, se caracterizan por ser dj’s con un techno oscuro y contundente, con mucho acid y que hacen que la gente no pare quieta en la pista.

Por último, para hacerse con las entradas del evento, están disponibles aquí, y desde su Instagram están haciendo ofertas por si algún valiente quiere ir los dos días. No habrá venta en taquilla.

Comentarios