La industria musical ha quedado muy afectada por la pandemia global. Existe una gran presión a nivel económico debido a la crisis y no hay una solución inmediata debido a las restricciones referentes al aforo y las medidas de seguridad en eventos multitudinarios.

#MasksForMusic está diseñado para:

1. Ofrecer apoyo directo a tus artistas, organizaciones y salas favoritas.

2. Concienciar sobre el impacto en la industria musical y en los eventos de música en vivo.

3. Responder a una necesidad pública y continua de protección contra la propagación de enfermedades infecciosas, manteniendo la economía dentro de la industria.

Cualquier artista, sello, club, sala de conciertos o música en vivo, festival, organización o profesional relacionado con la industria musical podrá generar su propio link para vender un pack #MasksForMusic.

Por cada pack vendido:

– 50% de las ventas van al titular.

– 10% será donado a nuestras ONGs asociadas.

– 21% cubre los costes de empaquetado y producción del producto físico.

– 19% cubre los costes operacionales.

Cualquiera que participe en el proyecto puede animar a sus seguidores ofreciendo sus propios incentivos a medida, que podrá mandar por mail a los mismos -por ejemplo, un artista podría ofrecer una canción gratis para descargar-.

Los entes participantes podrán, a la vez, donar el dinero recaudado a una ONG cuando la economía se recupere.

Además de ofrecer sus packs de mascarillas para que los afiliados generen ingresos, también han querido ofrecer a sus afiliados que abran fácilmente una tienda online y comiencen a vender sus mascarillas con diseño propio a su red de seguidores. Se ocupan de todo, desde la producción, distribución, hasta las facturas… permitiendo que comenzar a generar ingresos sea algo súper fácil y sin riesgo.

Una vez que los diseños del afiliado son enviados y aprobados para la venta, ellos se encargan de la gestión de existencias, logística y entrega: este modelo limita el riesgo para nuestras marcas asociadas.

Puedes registrarte aquí.

Comentarios