La evolución constante de la música y la tecnología es la inspiración de la colección Otoño/Invierno 2020 de KAPPA Authentic. El deseo individual de ver o tocar se transforma en la necesidad de sentir en esta nueva propuesta compuesta por 4 diferentes cápsulas:

222 Banda

Japan Banda

Big Banda

Utility

Todas ellas presentan siluetas modernas y dinámicas para hombre y mujer, combinando a la perfección el estilo de la ropa deportiva con la elegancia de las prendas más formales. KAPPA Authentic FW20 es un cóctel de diseño, texturas y contrastes que recoge la esencia del carácter inconformista e innovador de la marca.

KAPPA Authentic FW20, LAS CÁPSULAS

222 BANDA

La colección icono de la marca se revela con un original enfoque futurista para hacerla aún más memorable. La nueva 222 Banda está repleta de detalles inesperados, una paleta de colores sólidos vibrantes y una llamativa dosis de contrastados. La mítica banda reflectante sigue siendo el distintivo clave de la colección, y en esta ocasión rompe los esquemas para darle a las prendas nuevos matices estilísticos.La repetición Omini recorre su franja iridiscente haciéndola resaltar sobre diferentes brillos y tonos claros.

Esta temporada la colección 222 Banda, la protagonista indiscutible de KAPPA Authentic, ha llegado repleta de combinaciones audaces de forma, color y estilo para redefinir un clásico del lifestyle contemporáneo.

JPN

La colección Japan es la sofisticación de la icónica Banda de la marca. La evolución natural del sportswear de KAPPA a la elegancia urbana. Compuesta por prendas estructuradas de líneas puras, la colección se presenta en una paleta de confortables tonos tierra y un gran contraste de texturas. El tamaño de la banda y el Omini disminuye para convertirse en el detalle exquisito que resalta la estructura de cada una de las piezas.

En Japan los materiales técnicos se combinan con tejidos naturales como la lana y el algodón para dar forma a diseños exclusivos. Prendas clave como el nuevo vestido de punto, ultrafemenino y muy cómodo, o la gabardina clásica, reinventada mediante un diseño más delicado, son muestra de la nueva visión del nuevo urbanwear refinado KAPPA que Japan propone.

BIG BANDA

La colección Big Banda parte de la herencia de la marca para acercarse a las tendencias más actuales. Las siluetas amplias y envolventes se componen de prendas cuidadosamente seleccionadas para llevar el estilo urbano al más alto nivel de sofisticación. El mítico Omini se reinventa alcanzando proporciones maxi para ocupar espacios clave sobre cada una de las piezas.

Se trata de una cápsula de posicionamiento alto, con la introducción de tejidos Premium como el charol y materiales técnicos como el neopreno. El colorway de Big Banda se inspira en paleta de colores otoñal, incluyendo un complementario e inesperado naranja brillante.

UTILITY

La colección Utility de KAPPA Authentic FW20 es versátil y práctica. Con el estilo urbano como base, la tecnología y el diseño se unen para crear prendas esenciales, elegantes y prácticas. Utility es el resultado de una reinvención de estilos que juega con elementos prácticos como cinturones, capuchas, cremalleras, bolsillos y mosquetones, adaptándolos a diseños modernos y eficientes. Pantalones con bolsillos cargo y mosquetones, capas de lluvia sofisticadas, prácticas cazadoras de grandes bolsillos, arneses y puños elásticos… son prendas funcionales de paleta monocromo, salpicada con detalles amarillo neón y bandas reflectantes.

El diseño exquisito de Utility es el resultado de la sinergia entre forma y función. La combinación perfecta de conocimientos técnicos y materiales innovadores para desarrollar piezas urbanas prácticas y genuinas.

Sin duda una colección a tener en cuenta esta temporada otoño/invierno y que ya puedes visualizar al completo en la página web oficial de KAPPA.

Comentarios