HXAGRM anuncia su próximo lanzamiento, la cual será la 23ª entrega de su catálogo, y lo hacen con un EP de cinco cortes llamado “The Devil’s Scream” del productor portugués NØ Shelter, incluyendo también una remezcla de stndrd.

Puedes escuchar y conseguir tu copia aquí.

NØ SHELTER
THE DEVIL’S SCREAM
HXAGRM RECORDS
[HXAGRM023]

(Incl. stndrd Remix)

01. NØ Shelter – The Devil’s Scream
02. NØ Shelter – The Devil’s Scream (stndrd Remix)
03. NØ Shelter – A Second Before The Spell
04. NØ Shelter – Infestation, Oppression, Possession
05. NØ Shelter – Covered In Fear

El productor portugués nos ofrece un EP de techno dinámico que comienza con The Devil’s Scream, un potente groover con un riff funky distorsionado, condimentado con percusión aleatoria y elementos de reverberación.

stndrd remezcla el mismo corte añadiendo presión en las frecuencias bajas y elementos más texturizados en su propio estilo.

A Second Before The Spell comienza con un simple groove de kicks condimentado con detalles de micro percusión, un gancho de sintetizador retardado aparece pronto agregando movimiento al arreglo. Deep techno en su mejor forma.

Infestation, Oppression, Possession es el cuarto corte, líneas de sintetizador filtradas y oscurecidas flotan sobre un kick oscuro que pronto se une a ruidos sibilantes y zumbidos, intensos y mentales.

Covered In Fear cierra el lanzamiento, una verdadera línea de bajo, patadas aleatorias y ganchos de sintetizador fuera de lo común hacen la receta aquí.

Otro lanzamiento intemporal en nuestro catálogo.

Comentarios