El mundo del ocio nocturno no es solo una quimera aquí en España, también lo es en países como Alemania, donde constituye una notable fuente de ingresos y de cultura en la que muchos ciudadanos se están viendo profundamente afectados por la pandemia.

En las últimas semanas se han llevado a cabo numerosos actos reivindicativos en Berlín (recordábamos la marcha nocturna en bicicleta a ritmo de techno por sus calles) y en esta ocasión y haciendo un símil a los actos que tuvieron lugar de Alerta Roja en nuestro país, miles de profesionales del sector salieron a la calle ataviados con sus maletas con ruedas o flightcases secundados por un enorme camión.

Dicho camión estaba habilitado con una improvisada cabina y en donde los artistas Âme y Dixon abanderaron la manifestación llevando a cabo un B2B. La música inundó las calles berlinesas y muchas caras conocidas se sumaron a los actos como fue el caso de Ricardo Villalobos, Monika Kruse, Anja Scheinder o Tobi Neumann entre otros muchos otros.


Las medidas de seguridad que se tomaron para realizar la manifestación fueron muy rigurosas y desde la organización se prohibió el paso a toda persona que no llevase mascarilla ni respetase la distancia de seguridad.

Comentarios