En los últimos meses hemos visto espectáculos con DJ’s y lives en escenarios de lo más variopintos. En esta ocasión el productor Max Cooper nos ofrece un espectáculo audiovisual en una iglesia de corte gótico y victoriano.

Max Cooper ha sido invitado por AVA festival para una actuación en un set live con proyecciones de imágenes en la iglesia Carlisle de Belfast. El resultado se transmitirá en live stream el próximo 18 de noviembre a las 8 p. m. GM. El trasfondo de la imágenes mezcla un contenido visual a lo largo de la historia sobre las obsesiones de nuestra sociedad con el infinito, con el arte, con el clima, las redes, la ciencia y el futuro de la eclosión de datos en la actualidad.

El proyecto es en colaboración de AVA festival con Red Bull y Arts Council of Northern Ireland junto con el equipo de Max Cooper. Se retransmitirá el 18 de noviembre a las 20:00 horas GMT y estará disponible en Youtube, Facebook y en la web del festival.

La iglesia Carlisle de Belfast se construyó en 1875, es de estilo neogótico y victoriano. Cayó en desuso al dejar de utilizarse como lugar de culto en 1982 con lo que quedó gravemente deteriorada al llevar casi 40 años sin utilizarse. En la actualidad existe un plan de regeneración. La iglesia es de gran valor cultural para la ciudad y está considerada territorio neutral.

Será un auténtico lujo ver proyectadas las alucinantes imágenes a las que nos tiene acostumbrados Max Cooper a la par que escuchamos su espectacular música.

Desde la web animan a incluir buenos sistemas de sonido y pantalla grande para tener una mejor experiencia audiovisual.

Comentarios