Lacoste y National Geographic se han unido en una edición limitada de prendas que no ha dejado a nadie indiferente. Sin duda una colaboración que ha sorprendido a los seguidores de ambas marcas. La colaboración está inspirada en el proyecto National Geographic Photo Ark dirigido por el fotógrafo Joel Sarotre. Un  estudio que trata de documentar todas las especies que viven en zoológicos, acuarios o medios silvestres del mundo.

Para esta colección, Lacoste revisó el archivo de más de 10.500 especies. De entre toda esta información gráfica se han escogido a 4 animales para inspirar las prendas que forman la colección: la cebra de Grévy (Equus Grevyi), la rana Flecha Azul venenosa (Dendrobates Auratus), la libélula de Halloween (Celithemis eponina) y el jaguar (Phantera onca).

Con esta colección, este invierno podremos adaptar nuestro estilo con el animal que más se adapte a nuestra personalidad. En cada prenda, se incluye una etiqueta detayada sobre el animal correspondiente. También como podéis imaginar, esta colección es eco-responsable, ya que sus materiales son sostenibles y reciclados.

La colección ya está disponible al completo y puedes bichearla (nunca mejor dicho) al completo aquí.

Comentarios