Estrenan su primer disco en directo en plataformas digitales junto a una video-sesión.

El disco consta de 7 tracks en directo de su último disco CONCEPT más 2 nuevas versiones además, también está disponible el documental íntegro en el canal oficial de SERCH.

“Cuando terminamos de grabar CONCEPT, ensayamos mucho, creo que conseguimos un gran nivel de directo, había fechas de presentación en varias ciudades y todo prometía muy interesante y excitante”, comenta uno de los integrantes de la banda.

El título: The Factory Sessions, es un inevitable guiño a New Order / Joy Division. Se reconcilian con todos esos discos, hay otras influencias, pero las más destacadas de estos últimos meses han sido esas, sobretodo en la evolución de las guitarras y líneas de bajo y quizás en el material nuevo que están desarrollando en este momento ya de cara a un nuevo l.p. en 2021.

Tracklist THE FACTORY SESSIONS (l.p.)

LITTLE GOD  (from the factory sessions)

STRANGERS WITH NOTHING TO LOSE  (from the factory sessions)

LONELY MAN  (from the factory sessions)

PURE CHILD  (from the factory sessions)

ELISABETH  (from the factory sessions)

BOY AFTER THE NIGHTMARE  (from the factory sessions)

ROCK SAINT  (from the factory sessions)

Bonus

LITTLE GOD (Club version)

THE LIGHT (Milk version)

Y no podemos despedirnos sin hablar de Boy after the Nightmare, el cuarto single escogido dentro de CONCEPT, tercer disco de estudio de SERCH. Se trata de una metáfora de la situación actual, la banda interpreta el tema en un grandísimo teatro, pero en la platea que está completamente vacía y sin butacas, dejando atrás un escenario con el telón completamente cerrado. Incluye remezclas de: MIST3RFLY, Pasquale de la Pietra, Tony Gipsy DJ, The Alquemist y Westbest.

Comentarios