Los artistas españoles MATE y Johan Mila presentan nuevo disco en el sello DANTZE.

‘Strange Love EP’ es algo con poca lógica, extraño, donde se fusionan dos estilos muy diferentes, desde el house más deep, hasta un estilo techno más bien clubbing. Mate se adentra en la escena deep house de lleno con sus grooves y percusiones característicos y Johan con muchas referencias destaca en la escena europea del techno melódico

‘Strange Love’ no es solo la pista principal de dos producciones, contenedora de un groove house muy funcional combinado con un sintetizador quejumbroso que sigue llevando un toque de melancolía. La segunda pieza ‘Powers of Mine’ tiene un ritmo muy tranquilo, pero recoge su energía en la atmósfera gritona que se mueve haciendo deformaciones.

Sin duda esta publicación dará mucho que hablar en las pistas de baile, una vez reanuden su actividad. En Berlín, residencia del sello, ya se escucha Strange Love en los mejores streamings. Martin Eyerer cerró su Kling Klong Radioshow 309 con ella, al igual que Joris Voorn, quien les ha ayudado a promover este disco en su último podcast Spectrum 185.

Esta a la venta desde el 20 de noviembre en todas las plataformas. Disponible aquí.

Comentarios