El veterano y reputado artista ‘Daniel Wang’ ha acusado a Peggy Gou en un post en Facebook de ser una de las peores personas que ha conocido en toda su vida con calificativos como: “vulgar, narcisista, problemática y abusiva”. A lo largo del texto, Daniel Wang ha ido relatando diferentes situaciones vividas con la artista coreana en los años que fueron vecinos y donde Peggy Gou iba poco a poco alcanzando la fama de la que goza hoy.

Daniel Wang explica que al principio quiso hacerse amigo de ella y le ayudo a asuntos domésticos como la instalación de una estantería para sus alrededor de 600 pares de zapatillas. La relación se fue debilitando y Daniel Wang relata diferentes asuntos en el post de Facebook que os dejamos a continuación.

Según el representante de Peggy Gou en declaraciones pars ClubbingSpain: “El post de Daniel incluye numerosas declaraciones falsas y difamatorias sobre Peggy Gou con la única intención de avergonzar y crear odio contra su artista. La publicación ha sido denunciada a Facebook por acoso y discurso de odio.”

Peggy Gou también se ha manifestado en un video en Facebook que os dejamos a continuación.

Comentarios