Todo está presto y dispuesto para poder empezar el 2021 y despedirnos de este tan aciago año que dejamos atrás. Para ello, los amigos de Wake Up Electronic Parties han preparado un festival online con cuatro escenarios simultáneos en donde estarán representados los sellos más trascendentes del panorama español (Mindshake, Code World Tour, Criterio y PoleGroup) en un entorno 100% digital llevado a cabo en la Sala Pelícano de A Coruña

Un total de 26 artistas tomarán parte en este evento que se emitirá en dos fases. La primera, justo después de las campanadas y que se extenderá hasta las 8 de la mañana. Y la segunda fase comenzará a las 16 horas del 1 de enero y durará hasta las 23.59 horas.

El usuario podrá saltar de escenario en escenario tantas veces como quiera para seguir a sus artistas favoritos.

Wake up ha puesto a la venta tres tipos de entradas: la Estándar, la Premium y el Pack de Navidad. Con la entrada estándar (8 euros) tendrás acceso únicamente a una de las dos emisiones. La entrada premium (13 euros) podrás disfrutar de las dos emisiones y además tendrás la opción de poder verlas durante seis días, disfrutar de contenido exclusivo por parte de los artistas y poder descargarte las sesiones para tenerlas para el recuerdo. Y por último, estarán disponibles 300 Packs de Navidad (19 euros) que incluyen una entrada premium más una camiseta edición limitada de Wake Up 2021, gastos de envío incluidos.

El cartel está formado por un elenco en el que todos son caras conocidas y cada una de ellas lideran la electrónica mundial dentro de sus respectivos géneros. Cristian Varela, Paco Osuna, Wade y Oscar Mulero conforman la cabeza visible de cada sello y estarán acompañados por el resto de artistas invitados. No olvidarnos del escenario Wake Up Team liderado por Raúl Pacheco.

Los horarios aún están por ser confirmados. Recordar además que puedes hacerte con tus entradas de una forma totalmente segura aquí.
Os recordamos que en nuestro Instagram tenemos abierto un sorteo donde estamos regalando 2 entradas premium. ¡Avisa a tus amigos y participa!

Comentarios