Estoy vivo y gracias a Dios puedo contarlo.”

Hace unos días informábamos del apuñalamiento que sufrió Joseph Capriati.

Hoy, al fin, tenemos buenas noticias sobre él gracias a un post que ha dejado en sus Redes Sociales agradeciendo el cariño recibido estos días.

 Estoy vivo y gracias a Dios puedo contarlo.

Agradezco desde el fondo de mi corazón a todos ustedes, a mis familiares, amigos, conocidos, y a los muchísimos DJs y promotores que me han mostrado tanto cariño en estos días. Estoy emocionado. Todavía no he podido leer y contestar los mensajes pero lo haré en unos días cuando esté mejor.

Los médicos le han informado de que lo peor ya pasó.

Hasta esta mañana ni siquiera tenía fuerzas para hablar, pero dicen los médicos que lo peor ya pasó.

Ha demostrado gran entereza y compasión al pedir respeto por su familia y por su padre a quien perdona y por quién reza. También ha llamado la atención a la prensa para evitar la publicación de noticias confusas.

Solo pido una cosa si es posible, un poco de respeto a mi padre y a mi familia, ya que yo y ninguno de ustedes tiene el poder y el deber de juzgar lo que ha sucedido. Los dramas familiares están a la orden del día, y sobre todo atención a la prensa, porque como ustedes saben, las noticias suelen ser confusas y poco veraces.

Perdono a mi padre por el loco gesto y rezo mucho por él. 

Ahora pienso en curarme. Hasta pronto 💝”

El pasado viernes el DJ y productor de techno y tech-house fue apuñalado en el pecho por su padre tras una discusión banal, lo que le llevó a ser hospitalizado y a su padre detenido. Han sido muchas las muestras de apoyo por parte de compañeros suyos y simpatizantes. No podemos ponerlos a todos, para muestra el apoyo de Carl Cox, Monika Kruse, Jay Lumen o Anna Tur.

Comentarios