Destinations es el primer sencillo de Medusa’s Spite en una serie que compondrá el álbum Polaris. Con sonidos únicos e hipnóticos, donde en todos los temas logran abarcar todo, desde paisajes sonoros espaciales hasta fascinantes melodías que arden y se deslizan hasta el infinito. Su atmósfera envolvente y fuertes melodías y texturas se funden en una sola unidad.

Su música podría recordarnos a productores como Vitalic, Kavinski, Kompromat o Grand Blanc mezclados con la pasión y devoción que en cierto modo siempre ha sido Medusa’s Spite hacia los ingleses. new wave, en particular hacia grupos institucionales como New Order y Depeche Mode.

La canción fue mezclada en Abbey Road Studios por Paul Pritchard.

La masterización de posproducción es de Mike Marsh (Depeche Mode, Chemical Brothers). Suena como una banda sonora tan cautivadora como elegante, con la cantidad perfecta de sustancia, se presenta con un estilo poderoso que va desde lo clásico hasta lo más innovador.

El conjunto es tan experimental como intenso y adictivo, apoderándose de uno mismo como un dulce veneno, mientras nos transporta progresivamente, como pocos productores con cierta fluidez están dispuestos a hacer, condensando dos ideas que ya nos parecían. no se iban a recuperar: futuro y permanencia. 

Comentarios