El viernes 29 de enero de 2021, la artista y productora electrónica Elaine Mai lanza su nuevo sencillo “No Forever”, el primero de su álbum debut, que se lanzará a finales de 2021.

Este disco se presenta como el más personal de la productora hasta ahora, y con él consigue hacer de lo más intimista y cotidiano, naciendo de un impulso por condensar en su conjunto, su pasión hacia la música, la vida y la gente que ama. No importa dónde te encuentres. Sólo tienes que ponerte los auriculares, cerrar los ojos y dejarte llevar por este regalo de la vida.

El tema nos presenta la voz inimitable de MayKay, familiar para muchos como el presentador actual de Other Voices y ex miembro de bandas irlandesas de culto como Le Galaxie (2017-2019) y Fight Like Apes (2006-2016). Es más, el video de “No Forever” será dirigido por Ruth Medjber, un debut como director del renombrado fotógrafo musical.

Maestra en la heterodoxia musical, navega entre varios géneros. Además, todas las canciones de su próximo álbum se relacionan con un tema central, que nos remita al hogar y a la pertenencia. Si alguien quiere hacer algo bueno, debe aspirar a triturar los lenguajes ya conocidos, ejecutando el conjunto con coherencia y sincronía. Sólo de las ruinas, como aquí hace Elaine Mai, puede surgir una nueva música que persiga el futuro. Cum laude.

Comentarios