DGTL Amsterdam ha confirmado para el próximo 11 y 12 de septiembre de este 2021 la realización del festival en el recinto NDSM-docklands si las condiciones del covid no cambian.

Los tickets adquiridos en 2020 que no fueron reembolsados estarán en pleno rigor. La adquisición de tickets para esta edición de 2021 podrá realizarse en la web del festival.

El pago del bono podrá realizarse en dos veces. De cancelarse el evento a causa de nuevas restricciones debidas al COVID se reembolsaría el importe de la entrada.

El cartel completo se anunciará a medida que se aproxime la fecha del evento todo y que ya está confirmada la participación de Acid Pauli, Adriatique, Afrodeutsche, Ben Böhmer, Blawan, The Blessed, Madonna & HAAi, CamelPhat, Colyn, David Vunk, DJ Assault, DJ Python, Egyptian Lover, Eris, Drew, Honey Dijon, Ingi Visions, KI/KI, Luke Vibert, Mala, Margaret Dygas, Meetsysteem, MEUTE, Mind Against, Nicola Cruz, Nina Kraviz, Paula Temple & SNTS, Ø [Phase], Ricardo Villalobos, ROD, Worakls.

DGTL presumen de ser el Primer festival sostenible y circular del mundo habiendo obtenido diversos reconocimientos como el Premio Festival Internacional Verde o el Premio Transporte Verde AGF entre otros.

A continuación podéis ver la presentación.

Comentarios