El Ayuntamiento de París ha empezado a buscar soluciones para la realización de eventos este verano que permitan al ocio nocturno volver a su actividad después de meses de parón.

El concejal encargado de turismo y vida nocturna en el Ayuntamiento de París, Frédéric Hockward dejó abierto el pasado mes de noviembre la posibilidad de preparar espacios públicos a los clubes de la ciudad para que puedan empezar a programar eventos este próximo verano.

La semana pasada se reunió con más de 100 miembros de la noche parisina para reflexionar sobre la situación y pensar posibles soluciones. El resultado de la reunión ha sido publicado en un comunicado dirigido a los profesionales del ocio nocturno con un listado de lugares públicos para poder realizar eventos desde la próxima primavera.

Todos estos lugares al aire libre, por supuesto deberán seguir las normas sanitarias decretadas en ese momento, además de acompañar en la organización algún sindicato u organización profesional que les acompañe en el transcurso de dicho evento y que les represente ante las instituciones.

Comentarios