Los productores Clemente y Martin HERRS, debutan en el sello Alemán Monaberry, sello de los conocidísimos artistas alemanes Super Flu, con “Manifiesto EP”, un disco compuesto de dos temas originales y un remix de Ivory, consolidando y potenciando su sonido. Clemente y Martin HERRS debutan en el sello Alemán Monaberry.

Clemente y Martin tienen una química creativa única con la que consiguen elevar el listón cada vez más alto, a través de sus incombustibles composiciones electrónicas. Su último EP es otra de sus delicias musicales que va a dar mucho de qué hablar.

El tema que da nombre al EP, “Manifesto”, es un tema con ritmos rotos compuesto por una línea de bajos profundos y eclécticos,  lleno de armonía y  una vocal (aquí quiero decir algo como si fueran niños )que acompaña a lo largo del track. 

Por otra parte  “Sweetly”, es un track de Techno melódico / Indie Dance compuesto por un bajo predominante cargado de un groove agresivo, acompañado de melodías muy enérgicas y sonidos 80´s .

Y por último la remezcla de Ivory, un gran remix de este artista Innervisions que actualmente está partiendo los esquemas. Da una vision diferente, utilizando la vocal y estructurando de una manera especial.

En el disco se establece la relación entre los dos artistas, y está lleno de oscuros e hipnóticos sonidos, contrapunteado con ritmos apabullantes. Se trata de un disco que es también un testimonio de un presente incierto, que parece que nos incita a toda costa, a resolverlo y enfrentarnos a él a golpe de beat.

Disponible aquí.

Comentarios