Porque no hay dos sin tres y eso han debido de pensar los chicos de Cultura Es Vida. Vuelven con otro Streaming el domingo 7 de marzo a las 20 horas, de nuevo en Extremadura y en esta ocasión con uno de los artistas nacionales mas en forma de la escena, Raúl Pacheco. Nos trasladamos a las tierras templarias de Burguillos del Cerro. Esta pequeña localidad con una historia fascinante es la elegida para este tercer capitulo de este programa nacional de Cultura Es Vida. El streaming será desde una de las Iglesias Templarias mas antiguas de nuestra geografía nacional, La Iglesia de San Juan Bautista. Esas murallas han guardado secretos durante toda la historia y ahora acogerán los sonidos más vanguardistas de la música electrónica.


El elegido en esta ocasión es uno de lo artistas nacionales mas en forma de la escena y uno de los más representativos de Extremadura. La trayectoria de Raúl Pacheco es impecable. Con mas de 20 años en las cabinas, esta presente en los principales festivales nacionales y ha visitado los clubs más importantes del país. Su buen hacer, su gran habilidad y cultura musical lo han situado finalmente como uno de los productores más simbólicos y queridos de nuestra industria.

El resultado de sumar un lugar histórico con un artista de ensueño, lo podrás ver el domingo 7 de marzo a las 20 horas en el Facebook de T4 y Ohana.

Comentarios