Jon Hopkins reanuda su gira Polarity después de tener que ser aplazada a principios de 2020 igual que casi todas las actividades a lo largo y ancho del planeta. Parece que las rutinas se van recuperando poco a poco y Hopkins ha añadido una actuación en l’Auditori de Barcelona para el jueves 18 de noviembre de este 2021 a las 21 horas. A la gira también se han añadido ciudades como Bristol y Cambridge.

El británico estará frente a un piano de cola junto con su habitual equipo analógico de cuyos instrumentos emanará el característico sonido polarizado entre el techno y ambient combinado de una manera perfectamente armonizada consiguiendo un sonido orgánico tal y como se puede comprobar en su último álbum Singularity (2018). Los paisajes sonoros de sus producciones podrían describirse como paisajes extraterrestres, en algún lugar extraño y misterioso, con tintes muy futuristas.

Además la misma noche de la actuación contará con un invitado de excepción, actuará su amigo Hayden Thorpe, ex-vocalista de la banda de indie-rock Wild Beasts. También estará arropado con los músicos de escena Leo Abrahams (guitarrista), Emma Smith (violinista) y Daisy Vatalaro (chelista).El precio de las entradas oscila entre los 33 y los 52 euros y están a la venta en la web de L’Auditori.

Comentarios