Christian Louboutin da un paso inédito en su historia y pone al frente de su línea masculina a Jaden Smith, rapero, actor y creador de estilo. Con este nombramiento, el hijo de Will Smith se convierte en el primer director creativo de la división masculina de la maison francesa.
El cargo implica la supervisión de cuatro colecciones anuales de calzado, accesorios y marroquinería, además de la responsabilidad de definir un universo creativo integral, que abarcará desde campañas hasta experiencias inmersivas. Su primera cápsula se presentará en enero de 2026, como antesala a su debut oficial en la Semana de la Moda Masculina de París.

Christian Louboutin ha destacado la afinidad cultural y estética que percibió en Smith desde que se conocieron en 2019, mientras que el joven artista reivindica este rol como un espacio donde fusionar moda, música, performance y activismo.
La línea masculina de la firma, lanzada hace más de 15 años y que ya representa el 24% del negocio, busca consolidar su crecimiento en un mercado en plena transformación. Con la energía creativa de Smith y su alcance global —más de 19 millones de seguidores en Instagram—, la marca espera marcar un nuevo capítulo en la historia del lujo masculino.
