Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este verano, San Juan se vive en CHAMAN

Un verano más, el complejo almeriense CHAMAN, situado en Cabo de Gata, recibe una de sus fechas por excelencia, el festival CHAMAN SAN JUAN FESTIVAL BY PEKAS CHAMÁN. Para esta ocasión, han preparado un cartel en el que a través de dos días irán pasando algunos de los mejores artistas Nacionales.

El próximo sábado 22 de junio desde las 17:30 hasta las 16:00 del 23 de junio, se bailará en el complejo CHAMAN en la noche más mágica del año.

Con más de 20 horas interrumpidas de festival y más de 40 artistas, el evento contará con 3 estilos de música electrónica entre los que se encuentran el techno, techouse y techno progresivo. Todo ello repartido a través de sus 3 áreas en un evento que comenzó como una reunión de amigos y que año tras año ha conseguido convertirse en una tradición de las costa almeriense mejorando progresivamente su cartel.

Para esta edición han conseguido formar un Line Up de auténtico lujo compuesto por artistas cabezas de cartel como RAFA BARRIOS, MIGUEL BASTIDA, RAUL PACHECO, LEXLAY, GUILLE PLACENCIA o VIDA LOCA, y a todos estos añadirle más como CARLOS AGRAZ, BLAS MARIN, NHITTO, ISABELA CLERC, o UMAK CHAMAN y muchos otros. Todos ellos, serán los encargados de poner ritmo a las 3 zonas en uno de los eventos del verano.

Por si todo esto fuera poco, a este cartel le añadimos su ubicación, la cual se encuentra en un espacio emblemático situado en Los Escullos (Nijar). En pleno Parque Natural de Cabo de Gata y en primera línea de mar frente a unas aguas declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Todo esto hacen del Festival de San Juan en CHAMAN una experiencia inolvidable.

Las entradas continúan disponibles aquí y os recomendamos que estéis muy atentos a nuestro Instagram porque muy pronto sortearemos dos entradas dobles para que puedas asistir con quien tú quieras.