Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carl Craig y Luciano visitarán Mallorca

La isla de Palma de Mallorca continúa programando eventos con los mejores artistas internacionales de techno para esta temporada de verano.

La promotora R33 Mallorca llevará a la Isla este próximo viernes 23 de agosto al americano Carl Craig para a continuación dar turno el 31 de agosto al chileno Luciano. Sin dudas dos fechas imprescindibles que se acumulan a todas las anteriores en las que la famosa promotora ha acogido a artistas de la talla de Adam Beyer, Tiga o Sven Väth.

Carl Craig. Hará disfrutar a los asistentes en una noche en la que con toda seguridad, los sonidos de Detroit estarán más que presentes haciendo temblar las paredes de R33 Mallorca. Además, Carl Craig estará acompañado por el artista Jose de Divina. Las entradas aún están disponibles y se pueden comprar aquí.

Luciano estará presente el sábado 31 de agosto, pero esta vez, el evento se realizará en Es Gremi Centre Musical. Sala, que ya conoce bien la gente de R33 Mallorca, pues en ella llevan realizado varios eventos. Las entradas anticipadas continúan disponibles y puedes hacerte con ellas desde aquí.

Continúa un verano en la isla repleto de techno gracias a la gente de R33 Mallorca.