Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EXPERIENCE Deep Senses se estrena en Córdoba con ganas de dar mucho que hablar

El colectivo cordobés Deep Senses presenta su nueva aventura: Experience. Un fin de semana lleno de cultura, arte, actividades y mucha música en la encantadora localidad cordobesa de Iznájar. El evento se celebrará en el Hotel Rural Caserío de Iznájar, a una hora en coche de Málaga, Granada y Córdoba. El lugar ha sido elegido expresamente por la organización para dicho cometido: El sitio nos permite jugar con distintas ubicaciones y rincones, para así poder sacar el máximo potencial del mismo, y hacer disfrutar a los asistentes con todo lo que tenemos preparado. 

No es una fiesta de Electrónica al uso, como el nombre indica es toda una experiencia. El arte, gastronomía, cultura, el bienestar y la música van cogidas de la mano: Menú degustación, exposición de arte, performance audiovisual, yoga, biodanza, esctatic dance, talleres de pintura y de música, actuación en directo y un buen elenco de DJ’s es lo que nos presentan este colectivo. 

Deep Senses Experience es una propuesta de sanación lúdico – cultural cuyo eje principal es la Electrónica Orgánica, Melódica y Global, complementada con actividades de cuidado físico, emocional y expresividad corporal. Potenciando la diversión consciente, el sentimiento de comunidad y la participación grupal.” Así es como definimos nuestra aventura. 

Poder estar alojado en un hotel con un encanto muy especial, y participar de todas las actividades que vamos a proponer, esa es nuestra premisa. Queremos que los asistentes disfruten al máximo de lo que ofrecemos: toda una experiencia. Y para llevar eso a cabo también sabemos que no puede ser masivo. No es lo que buscamos. Buscamos calidad, no cantidad. 

Este último detalle es muy importante porque el aforo va a ser muy limitado. Las distintas propuestas para poder participar de Experience son el Pack Experience (alojamiento en el hotel sábado y domingo, desayunos y menú degustación, acceso a todas las actividades y actuaciones incluidas) con solo 40 plazas disponibles. También existe el abono completo (Lo mismo que el Pack pero sin alojamiento ni desayunos), y las entradas por día para sábado y domingo. 

Musicalmente, se podría decir que va a ser la reunión más importante de la escena Electrónica Orgánica en Andalucía. MoM, Holed Coin, Charlie M., Tribu Oro, Habibi, Tahranton Linna y Foreverness son los artistas más afines a este estilo, y de los más importantes de nuestra comunidad. El Groove & Tech House viene a cargo de Jesús Serrano, Dave Crawford y Ángel Núñez. Los sonidos del mundo y la música negra a cargo de las magnificas Ussuru Sound y el exquisito gusto de los selectores en vinilos de Colectivo Pony DJ’s. El Melodic Techno también tendrá un hueco en este evento a cargo de Project GE, Helen Palmer y Hernz. El broche experimental lo pone Elniñodelospeines, con una performance audiovisual con sintetizadores analógicos. 

Si a esto le añadimos talleres de pintura, de Ableton (impartido por Holed Coin & Charlie M.), de Serato y de Scratch (Impartido por DJ Simpson), yoga, ecstatic dance, biodanza, menú temático, exposición de arte, y todo ello en un enclave paradisíaco, se podría definir como toda una experiencia! 

Puedes conseguir tu entrada pinchando aquí.