Los neones azules se encendieron una vez más en Independance Club el viernes 20 de diciembre para despedir el año como se merece. A los mandos , y sin frenos : Radness, Selecta y Bluntz; y con ellos termina otro año en el que la fiesta más conocida* de la capital no levanta el pie del acelerador.

La #Season4 comenzaba el 11 de octubre, esta vez en La Riviera, para celebrar nueva temporada por todo lo alto. Con una puesta en escena impensable incluso para los más creativos, el line up lo formaban Selecta, Dj Pepo y Helloworld!, por si creías que no podría superar la anterior temporada. Y con esa intención, el 15 de noviembre llegaban a Independance Club Selecta, Tasuik y Li4m y por último, a Selecta se sumaban Bluntz y Radness en el último cartel de Alerón en 2024.
La noche arrancó con Radness calentando motores y un set perfecto que mezclaba artistas como Cruz Cafuné y Delaossa para poner a punto el ambiente. El recorrido por el panorama urbano y comercial llegaba a su culmen cuando Mariah Carey sonaba a manos de la Dj, que no pudo estar más acertada para felicitarnos la navidad. Y así dejaba el volante en manos del piloto por excelencia de Alerón.

Después de este potente calentamiento, llegó el turno de Selecta, que desde el primer momento puso a la familia Alerón a saltar. Entre su repertorio, por supuesto, también sonaron algunas de sus creaciones más aclamadas como 150 Canciones (Recycled J) o Ready Pa´ Morir (Yung Beef). La energía era increíble, todo iba sobre ruedas, y así llegaba Bluntz dispuesto a quemar goma.
El dj hizo su debut, cerrando la noche por todo lo alto. Su set fue un auténtico sprint final que nos ponía al límite mezclando temas clásicos de Rihanna o Beyoncé. Incluso tuvo oportunidad de compartir mesa junto a Selecta, regalándonos una vibra de adrenalina al más puro estilo Alerón.
Un último acelerón que nos dejó con ganas de más en esta Noche de Reyes adelantada, y que nos preparaba para lo que nos espere en 2025.