El cantante catalán ha vuelto a casa después de más de un año con su álbum APOCALIPSI, estrenado a finales del 2022. Con dos fechas en Razzmatazz, Leïti Sene nos traia un show muy íntimo y cercano rodeado de su mujer, Sita, sus hijos y un gran equipo que para él son ya más que familia.
Antes de empezar, los asistentes llamaban a grito pelado al telonero, la nueva promesa del under, ThatKid @thatkidwya, quien repetía en la segunda fecha de Leïti. Reventó la sala vestido de @white.dsgns en unos cortos quince minutos antes del main show.
Leïti Sene salía al escenario con un tuareg con el que solo mostraba los ojos, cantando “FREE ZAKARIAS” acompañado de un piano en un escenario decorado con velas e incienso. El cantante cantó varias canciones de APOCALIPSI como “SALMOS 23”, “SALAM ALEIKUM” y “RAM” pero también hizo un recorrido por toda su carrera musical cantando temas de JÖM como “T-REX” comenzando el tema acapella, “TANTRA” y “08003” dónde se subió al escenario Alu @alu.ngv. No pudieron faltar los temas para los fans más reales, cantando “Gumet rosa” y “Mmm tkm”.
Durante todo el concierto Leïti se mostraba muy cercano, al borde de caerse al público y ponerse a dar abrazos, preocupandose por si habian mareos y repartiendo algunas aguas para los asistentes. El artista catalán hizo gritar al público con “Abama Jr suite” de Cruzz Cafuné, entre pogo y pogo los fans cantaban la colaboración con el canario. Al cantar la colabo con cruzzi, no podia no cantar “2XP” de Sticky M.A., tiñendo la sala de color verde y las caras de felicidad.
La verdadera sorpresa de la noche fué Baya Baye saliendo al escenario para cantar “Barretina” junto con Leïti. Además, también como sorpresa cantó “Terrorista” y “Boca del dragón” un adelanto de su próximo álbum: “SENE KOR SENE”. Para dejar el show en su peak, sonaban por los altavoces de la sala “Bitcoin”, la favorita del público, y para cerrar APOCALIPSIS. Sin duda, un show redondo lleno de pogos y colaboraciones sorpresa en el escenario.