Noviembre puede parecer un mes de relleno, pero algo que lo hace mucho más interesante son las ofertas que nuestras marcas favoritas ofrecen en el Black Friday. Para que no tengas que romperte la cabeza, te hemos hecho una selección de las mejores.
Empezando por las nacionales, nuestras marcas de streetwear favoritas vienen cargadas de promociones. La que dará el pistoletazo de salida ha sido Eme Studios el día 19 de noviembre, siguiéndola Cold Culture el 21, ScrapWorld el 25 y por último Warbuton el 29. Al ser independientes no suelen tener los cambios de precio más significativos –rondan entre el cinco y quince por ciento– pero sigue siendo una buena oportunidad para conseguir sus prendas rebajadas.
Por otro lado, si lo que quieres es ampliar tu armario pero no sabes con qué lo que te recomendamos es que estés atento a Zalando –que lleva días ofreciendo descuentos promocionales desde su web de forma intermitente y algunas ofertas más permanentes- y Asos, que extenderá sus ofertas desde el día 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Zara hará lo propio en las mismas fechas, buen momento para actualizar tu fondo de armario –aunque habrá acceso previo el día 28 desde la app y la web, por si quieres ser el primero–.
Por último, los dos grandes titanes de la ropa de deporte, Nike y Adidas, seguirán estrategias muy similares a las de otros años. Nike se espera que tenga descuentos de hasta el cincuenta por ciento, pero ojo, si estás suscrito al periódico El País puedes conseguir hasta un veinticinco por ciento adicional. Adidas, en cambio, irá introduciendo ofertas los días previos hasta empezar oficialmente, cuando podremos encontrar prendas rebajadas hasta el sesenta por ciento. Ambas marcas extenderán sus promociones entre los días 28 de noviembre y 2 de diciembre.
Nosotros te recomendamos que, para no arrepentirte luego, vayas preparando las cestas con tus prendas favoritas y que tengas la tarjeta de crédito a mano antes de se agote ese producto para hacerte con tu producto en el momento exacto.