Tras unos meses centrado en su faceta de DJ y curador con su colectivo Mareo (para muestra su reciente set de Boiler Room en su ciudad natal Granada), Chico Blanco está de vuelta para entregarnos su actualización de “Cadillac Solitario”, revisión personal del clásico indiscutible del pop nacional.
Desde hace un tiempo el artista venía dando pistas sobre su amor por este himno intergeneracional que escuchaba su madre cuando él era un niño, nombrándolo en entrevistas y revisitándolo en directo. En esta ocasión Chico Blanco deja a un lado su faceta pistera para mostrarnos su cara más pop y entregarnos una balada electrónica sin beat que nos hace flotar hasta llegar al climax final.
El vídeo, donde el propio artista se convierte en protagonista de esta melancólica historia, corre a cargo de la productora Carne al Corte y ha sido rodado en la icónica ladera del Tibidabo Barcelonés. La nostalgia, un sentimiento muy recurrente en la propuesta del granadino, impregna este lanzamiento que supone el primer paso musical de una temporada que promete más nuevas emociones muy pronto.